Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de citas previas en OMIC que se dan en un plazo no superior a 10 días naturales.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de citas.

Anual 2010: este indicador se ha creado como consecuencia de la evaluación 2009.

Anual 2013: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la evaluación 2012.

Anual 2015: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la evaluación 2015

Anual 2016: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la evaluación 2016

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de citas previas en OMIC que se dan en un plazo no superior a 10 días naturales.
2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 90 90 90 90 90 75 75 75 75 75 75 75 75
Valor Madrid 66,11 84,96 87,98 94 84,97 79,72 94,37 96 74,65 83,70 87,20 79,40 80,60

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Este indicador mide el tiempo que se tarda en dar cita a los solicitantes, desde el momento en que se solicita hasta que se les da la cita.
Responsables:
Instituto Municipal de Consumo
Fuentes de datos: Listado de la empresa encargada de la gestión de citas
Unidad de medida: Porcentaje de citas.
Fórmula de cálculo: Nº de citas que se dan con 7 días o menos / total de citas *100
Periodicidad: Mensual
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 3. Capacidad de Respuesta.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 3.2. Atención individualizada y personalizada a los usuarios.
  • 3.3. Búsqueda de la satisfacción de los intereses de la ciudadanía.
  • 3.5. Tiempo de espera adecuado para acceder al servicio.

Utilidades