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Indicador: Porcentaje de averías que se reparan por el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria en 48 horas o menos.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de reparaciones.

Anual 2015: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación de 2014.

Anual 2021: causas de incumplimiento: al haberse producido un cambio de plataforma hubo que sustituir muchos terminales por lo que hubo que atender muchas incidencias. Acciones correctivas: seguimiento exhaustivo por parte del Departamento de que se cumplan los plazos.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de averías que se reparan por el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria en 48 horas o menos.
2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 100 100 100 100 100 100 100 95 95 95 95 95 95 95 95
Valor Madrid 85 85 100 100 97,30 91,50 98,70 100 99,70 100 99 99,80 95,70 93,90

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Reparaciones efectuadas en 48 horas o menos.

Responsables:
D.G. de Mayores
Fuentes de datos: Registros de las entidades prestadoras del servicio de Teleasistencia Domiciliaria.
Unidad de medida: Porcentaje de reparaciones.
Fórmula de cálculo: ( N.º total de reparaciones efectuadas en 48 horas o menos / N.º total de reparaciones ) * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 3. Capacidad de Respuesta.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 3.6. Prestación del servicio en el tiempo oportuno (una vez que se ha accedido al servicio).

Utilidades