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Indicador: Porcentaje de averías que se reparan en un tiempo máximo de 3 días naturales por el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de averias

Anual 2015: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2014.

Anual 2021: causas de incumplimiento: al haberse producido un cambio de plataforma hubo que sustituir muchos terminales por lo que hubo que atender muchas incidencias. Acciones correctivas: seguimiento exhaustivo por parte del Departamento de que se cumplan los plazos.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de averías que se reparan en un tiempo máximo de 3 días naturales por el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria.
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022
Valor Compromiso 100 100 100 100 100 100 100 100
Valor Madrid 100 100 100 99 99,90 100 96,70

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Cuantifica las reparaciones efectuadas en 3 días naturales o menos.
Responsables:
D.G. de Mayores
Fuentes de datos: Registros de las entidades prestadoras del servicio de Teleasistencia Domiciliaria.
Unidad de medida: Porcentaje de averias
Fórmula de cálculo: (Número de reparaciones efectuadas en 3 días naturales o menos / Número total de reparaciones)*100.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades