Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de asistencia a entrevistas a los Centros de Servicios Sociales del total de citas facilitadas por cita previa.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de asitencia

Anual 2017: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2017.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de asistencia a entrevistas a los Centros de Servicios Sociales del total de citas facilitadas por cita previa.
2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 84 84 84 85 85
Valor Madrid 81 80,36 90,85 90,77

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el porcentaje de personas que asisten a la atención personalizada de una/un trabajadora/or social en relación al total de las citas solicitadas a través del sistema de cita previa.
Responsables:
D.G. de Servicios Sociales y Emergencia Social
Fuentes de datos: BI CIVIS informe n° 11 Citas PA/ZONA - Informe mensual de seguimiento de la Atención Social Primaria en los 21 distritos
Unidad de medida: Porcentaje de asitencia
Fórmula de cálculo: (Nº de asistencias a entrevistas del total de citas solicitadas por cita previa/total de citas solicitadas)*100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades