Indicador: Porcentaje de anotaciones de entrada por cauce electrónico defectuosas en Registro por problemas en la incorporación de documentación debido a fallos técnicos impidiendo o retrasando la asignación a la dependencia competente. El porcentaje no debe superar el 0,1% del total de anotaciones de entrada.
Anual 2015: este indicador ha sido creado nuevo como consecuencia de la evaluación 2015
Anual 2021: fallos generalizados en los sistemas informáticos
Anual 2021: actuaciones correctivas inmediatas
Valores comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de anotaciones de entrada por cauce electrónico defectuosas en Registro por problemas en la incorporación de documentación debido a fallos técnicos impidiendo o retrasando la asignación a la dependencia competente. El porcentaje no debe superar el 0,1% del total de anotaciones de entrada.
Mide el número de anotaciones de entrada en el Registro, por canal presencial, que no han incorporado correctamente la documentación por problemas técnicos o fallos en la gestión de la anotación.
Responsables:
D.G. de la Oficina Digital
Fuentes de datos:
Reclamaciones de los ciudadanos, comunicaciones de las oficinas de asistencia en materia de registro e informes y comunicaciones de IAM.
Unidad de medida:
Porcentaje
Fórmula de cálculo:
(N.º de anotaciones de entrada por cauce presencial con fallos de documentación, / N.º total de entradas en el Registro del Ayuntamiento de Madrid) * 100