Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de altas de crisis sobrevenida que se inician en el plazo de 9 horas

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje
Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de altas de crisis sobrevenida que se inician en el plazo de 9 horas
2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 100 100 100
Valor Madrid 100 100

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el porcentaje de servicios que se inician en un plazo de 9 horas a partir de la recepción de la orden de alta, en cumplimiento por parte de las entidades prestadoras del servicio del plazo de inicio establecido en el caso de altas excepcionales por urgentes.
Responsables:
D.G. de Familias, Infancia, Educación y Juventud
Fuentes de datos: Departamento de Familia y Plantilla SAF para entidades prestadoras
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: Nº de altas excepcionales por urgentes iniciadas en el plazo establecido para servicios urgentes * 100 / Nº total de altas emitidas con tramitación excepcional por urgente = % de altas iniciadas en un plazo de 9 horas desde la recepción de la orden de alta.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades