Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de agendas de cita previa creadas, modificadas o cerradas en un plazo inferior a 6 días hábiles desde la recepción de toda la información necesaria para poder configurarlas por parte de las unidades gestoras.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de 0 a 100.

Anual 2016: este indicador ha sido creado nuevo como consecuencia de la evaluación 2016

Anual 2019: Este indicador ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación de 2019.

Anual 2019: Total 328 agendas .43,90% en el mismo día; 36,28% en 1 día; 11,59% en 2 días; 2,44% en 3 días; 4,88% en 5 días y 0,91% en 6 días

Anual 2022: Este indicador ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación de 2021.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de agendas de cita previa creadas, modificadas o cerradas en un plazo inferior a 6 días hábiles desde la recepción de toda la información necesaria para poder configurarlas por parte de las unidades gestoras.
2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 90 90 90 90
Valor Madrid 100 99,80 94,13

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el porcentaje de agendas creadas, modificadas o cerradas en un plazo inferior a 6 días hábiles desde la fecha en que se reciba en la Unidad Coordinadora toda la información necesaria.
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Registro de peticiones realizadas y de trabajo efectuado según demanda recibida.
Unidad de medida: Porcentaje de 0 a 100.
Fórmula de cálculo: (N.º de agendas de citas creadas, modificadas o cerradas en menos de 6 días hábiles desde la fecha de recepción en la unidad coordinadora de toda la documentación necesaria para poder configurarlas remitida por parte de las unidades gestoras / N.º total agendas de citas) * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades