Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de personas usuarias que recomiendan el Servicio de Sugerencias, Reclamaciones y Felicitaciones.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje
Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas usuarias que recomiendan el Servicio de Sugerencias, Reclamaciones y Felicitaciones.
2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 60 60 60 60 60 60 60 60 60 60 60
Valor Madrid 60,60 64,20 65 58,40 65,90 65,40 60,10 63,10 62 60

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide la opinión de las/os usuarias/os sobre el Sistema de Sugerencias, Reclamaciones y Felicitaciones del Ayuntamiento de Madrid, preguntándoles si lo recomendarían o no.

El dato global sobre el Sistema se desagrega en:
--- SYR Tributario: sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios tributarios del Ayuntamiento de Madrid. Se tramitan por la Subdirección General de Sugerencias y Reclamaciones.
--- SYR General: sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los restantes servicios prestados por el Ayuntamiento. Se tramitan por las unidades responsables de los servicios objeto de la sugerencia, reclamación o felicitación.
Responsables:
D.G. de Transparencia y Calidad
Fuentes de datos: Estudio de Satisfacción de los usuarios del servicio de sugerencias y reclamaciones.
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: (N.º encuestados que recomendarían el servicio / N.º total de encuestados) * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades