Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Personas atendidas durante la jornada electoral por el Servicio de Padrón de Habitantes, por los distintos medios (indicador informativo).

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Cantidad total: Personas atendidas.

Anual 2011: no hay datos debido a que no se han celebrado procesos electorales en 2010.

Anual 2018: Este indicador ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación de 2017.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Personas atendidas durante la jornada electoral por el Servicio de Padrón de Habitantes, por los distintos medios (indicador informativo).
2009 2011 2014 2015 2016 2017 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso
Valor Madrid 1.977 18.198 11.850 39.335 21.050 0 20.823

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Es un indicador que mide la calidad de la actuación del Ayuntamiento en la atención a los ciudadanos presencial, telefónica o por Internet en el día de la jornada electoral.
Responsables:
D.G. de Contratación y Servicios
Fuentes de datos: Aplicación de padrón (ePOB), recuento de llamadas telefónicas y de personas atendidas.
Unidad de medida: Cantidad total: Personas atendidas.
Fórmula de cálculo: Suma total de personas atendidas presencial o telefónicamente y por Internet, el día de la jornada electoral.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 3. Capacidad de Respuesta.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 3.2. Atención individualizada y personalizada a los usuarios.
  • 3.6. Prestación del servicio en el tiempo oportuno (una vez que se ha accedido al servicio).
  • 3.8. Prestación del servicio a los demandantes.

Utilidades