Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Llamadas atendidas anualmente por el servicio de Teleasistencia Domiciliaria. Indicador informativo.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Número

Anual 2017: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2016.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Llamadas atendidas anualmente por el servicio de Teleasistencia Domiciliaria. Indicador informativo.
2017 2018 2019 2020 2021
Valor Compromiso
Valor Madrid 1.086.797 1.114.160 1.156.099 1.019.154 975.932

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide la cantidad de llamadas que son atendidas por el servicio de Teleasistencia
Domiciliaria cada año.
Responsables:
D.G. de Mayores
Fuentes de datos: Registros del Departamento de Servicios de Ayuda a Domicilio.
Unidad de medida: Número
Fórmula de cálculo: Suma del número total de llamadas que son atendidas por el servicio de Teleasistencia Domiciliaria en el año correspondiente.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades