Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Inventario actualizado de colectivos ciudadanos, profesionales y corporativos relevantes en materia de prevención de plagas.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Número

Anual 2018: Este indicador se ha creado como consecuencia de la Evaluación 2017.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Inventario actualizado de colectivos ciudadanos, profesionales y corporativos relevantes en materia de prevención de plagas.
2017 2018 2019 2020 2021 2022
Valor Compromiso 1 1 1 1 1 1
Valor Madrid 1 1 1 1 1

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: La gestión de plagas en ciudad requiere de la implicación, la complicidad y la colaboración de diferentes actores, desde los propios ciudadanos-sociedad hasta los diferentes colectivos profesionales y administraciones que intervienen o gestionan en los diferentes compartimentos ambientales y sociales de los que depende la prevención y, en su caso, el control sostenible y eficiente de plagas-vectores. Disponer de un inventario actualizado y, a partir de éste desarrollar las diferentes actuaciones de participación, colaboración y coordinación es condición previa indispensable para realizar una gestión integrada de plagas (GIP).

El indicador implica la existencia y actualización de un listado dinámico de colectivos ciudadanos, stakeholders y sinergias necesarias y su correspondiente evaluación de gestión, al menos con periodicidad anual.
Responsables:
Organismo Autónomo Madrid Salud
Fuentes de datos: Departamento de Control de Vectores - Madrid Salud
Unidad de medida: Número
Fórmula de cálculo: Sumatorio de inventarios desarrollados y mantenidos
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades