Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Inserciones en redes sociales a lo largo del año de los museos municipales.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Suma

Anual 2022: Este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la evaluación 2021

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Inserciones en redes sociales a lo largo del año de los museos municipales.
2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 1.000
Valor Madrid

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: número inserciones en redes sociales realizados al año por la red de Museos Municipales, como herramienta de difusión de sus actividades.
Responsables:
D.G. de Bibliotecas, Archivos y Museos
Fuentes de datos: Subdirección General de Museos y Exposiciones. Red de Museos Municipales.
Unidad de medida: Suma
Fórmula de cálculo: Número total de inserciones en redes sociales realizadas por cada uno de los departamentos pertenecientes a la red de Museos Municipales.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades