Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
---|
2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
---|---|---|---|---|---|---|
Valor Compromiso | ||||||
Valor Madrid | 5.871 | 5.398 | 5.092 | 6.429 |
Descripción: |
Mide el número de incidencias y/o solicitudes presentadas por las personas adjudicatarias relativas al patrimonio de la EMVS, analizarlas y derivarlas a los agentes externos (empresas de mantenimiento de patrimonio y los seguros) de forma adecuada y con la mayor celeridad posible y a partir de ellas, poner en marcha acciones de mejora del servicio.
Se tramita la incidencia y/o solicitud cuando se analizan para su posterior derivación a empresas externas (mantenimiento o seguro). |
|||
Responsables: |
| |||
Fuentes de datos: | Aplicación de Atención y Reclamaciones de la EMVS | |||
Unidad de medida: | Número de incidencias y/o solicitudes | |||
Fórmula de cálculo: | Sumatorio del número de incidencias y/o solicitudes | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |