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Anual 2015: este indicador ha sido creado nuevo como consecuencia de la evaluación 2015
2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | |
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Valor Compromiso | 3 | 3 | 3 | 3 | 3 | 3 | 3 |
Valor Madrid | 3 | 3 | 3 | 3 | 3 | 3 |
Descripción: |
En el Servicio de Atención No Presencial se presta el servicio de información turística de forma directa pero sin necesidad de desplazarse a un punto de información turística, tanto para la planificación de su viajes como para el disfrute de su estancia en la Ciudad.
Este servicio se presta a través del correo electrónico, por web chat en línea del portal www.esmadrid.com, teléfono y correo ordinario en español, en francés y en inglés. Este indicador mide la cantidad de idiomas en los que se contesta a las consultas realizadas por web Chat en línea del portal www.esmadrid.com. Dicha información se cotejará con todas las fuentes disponibles, internas y externas, las cuales deberán actualizarse de forma constante. Se mide a través de la comprobación con la empresa adjudicataria del servicio mensualmente, su cumplimiento debe ser de al menos en tres idiomas. Se realiza esta medición con el objeto de mantener un alto nivel de calidad en la información que se proporciona a los turistas. |
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Responsables: |
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Fuentes de datos: | Informe mensual proporcionado por la empresa adjudicataria del servicio. | |||
Unidad de medida: | numero | |||
Fórmula de cálculo: | Número de idiomas de atención | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |