Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Horas de formación continua recibida por los agentes del Teléfono 010 Línea Madrid.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Ratio de horas de formación por agente
Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Horas de formación continua recibida por los agentes del Teléfono 010 Línea Madrid.
2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021
Valor Compromiso 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20
Valor Madrid 36,27 22,35 23,50 49 56,12 43 47 30,80 25,80 22,40 22,40 39 21 27 38,14

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide cantidad media de horas de formación que reciben los operadores del 010 una vez que ya están prestando servicio, mediante cursos de reciclaje.
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Documento interno de planificación de la formación
Unidad de medida: Ratio de horas de formación por agente
Fórmula de cálculo: N.º de horas de formación continua recibidas / N º de operadores en activo
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 2. Personas.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 2.5. Conocimientos adaptados al servicio.

Utilidades