Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Horas de formación inicial recibida por los agentes del Teléfono 010 Línea Madrid.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Ratio de horas de formación por agente
Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Horas de formación inicial recibida por los agentes del Teléfono 010 Línea Madrid.
2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100
Valor Madrid 104 104,50 104 112 115 133 144 105 111,80 130 130 150 127,10 125,25 126 71,30

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide la cantidad de horas de formación que reciben los operadores del 010 antes de comenzar a atender el teléfono.
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Documento interno de planificación de la formación
Unidad de medida: Ratio de horas de formación por agente
Fórmula de cálculo: N.º de horas de formación inicial recibidas por los operadores incorporado ese año / N.º de operadores incorporados.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 2. Personas.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 2.5. Conocimientos adaptados al servicio.

Utilidades