Indicador: Horas de formación continua recibida por los agentes del Teléfono 010 Línea Madrid.
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Unidad de medida: Ratio de horas de formación por agente
Valores comparación interanual
Valores anuales del indicador Horas de formación continua recibida por los agentes del Teléfono 010 Línea Madrid.
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2006 |
2007 |
2008 |
2009 |
2010 |
2011 |
2012 |
2013 |
2014 |
2015 |
2016 |
2017 |
2018 |
2019 |
2020 |
2021 |
2022 |
2023 |
Valor Compromiso |
20
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20
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20
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20
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20
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20
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20
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20
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20
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20
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20
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20
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20
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20
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20
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20
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20
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Valor Madrid |
36,27
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22,35
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23,50
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49
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56,12
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43
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47
|
30,80
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25,80
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22,40
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22,40
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39
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21
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27
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38,14
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41,48
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Compromiso asociado al Indicador:
Ficha técnica del indicador
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Descripción: |
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Mide cantidad media de horas de formación que reciben los operadores del 010 una vez que ya están prestando servicio, mediante cursos de reciclaje.
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Responsables: |
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D.G. de Atención a la Ciudadanía |
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Fuentes de datos: |
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Documento interno de planificación de la formación
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Unidad de medida: |
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Ratio de horas de formación por agente
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Fórmula de cálculo: |
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N.º de horas de formación continua recibidas / N º de operadores en activo
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Periodicidad: |
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Anual
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Valor expresado: |
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Valor periodo
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Dimensión de Calidad asociada al Indicador:
Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:
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2.5. Conocimientos adaptados al servicio.