Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Encuestas de satisfacción realizadas sobre el Sistema de Sugerencias y Reclamaciones.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: N.º de informes
Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Encuestas de satisfacción realizadas sobre el Sistema de Sugerencias y Reclamaciones.
2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Valor Madrid 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el nº de Informes que anualmente se realizan para el seguimiento de la opinión de los usuarios sobre el Servicio de Sugerencias, Reclamaciones y Felicitaciones del Ayuntamiento de Madrid.

En el Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid se integran:
--- SYR Tributario: sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios tributarios del Ayuntamiento de Madrid. Se tramitan por la Subdirección General de Sugerencias y Reclamaciones.
--- SYR General: sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los restantes servicios prestados por el Ayuntamiento. Se tramitan por las unidades responsables de los servicios objeto de la sugerencia, reclamación o felicitación.
Responsables:
D.G. de Transparencia y Calidad
Fuentes de datos: Estadística de la Oficina de Sugerencias, Reclamaciones y Atención al Contribuyente
Unidad de medida: N.º de informes
Fórmula de cálculo: Suma
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades