Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Documentación presentada en el Registro de la SGT de Seguridad y Emergencias. Indicador informativo.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Total de documentación presentada en el Registro de entrada

Anual 2016: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2015.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Documentación presentada en el Registro de la SGT de Seguridad y Emergencias. Indicador informativo.
2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso
Valor Madrid 43.636 59.898 37.236 58.806 35.506 43.190

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Este indicador recoge el número de escritos y diversa documentación que la ciudadanía presenta en el Registro del Área de Gobierno.
Responsables:
Secretaría General Técnica de Portavoz, Seguridad y Emergencias
Fuentes de datos: La fuente de los datos es administrativa. El número se obtiene de la aplicación de Registro.
Unidad de medida: Total de documentación presentada en el Registro de entrada
Fórmula de cálculo: Suma del número del número de registros de entrada.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades