Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
---|
Anual 2014: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2013.
Anual 2014: las 4 campañas realizadas fueron: de Navidad, de Locales de Atención Preferente (club de fumadores y after hours), de escuelas infantiles privadas y de muestras, banderines, toldos y elementos análogos del eje Gran Vía-Sol.
Anual 2016: 1ª. Locales preferentes. 2ª. Escuelas Infantiles. 3ª. Campaña de Navidad
Anual 2019: 1.- Locales de Atención Preferente 2019. 2.- Navidad 2019- 2020 en locales ocio nocturno. 3.- Locales denunciados por los vecinos situados en zonas de Protección Acústica especial en la ciudad de Madrid. 4.- Control de la accesibilidad universal de las actividades de la ciudad de Madrid 5.-Alojamientos turísticos para su regularización en la Ciudad de Madrid.
2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Valor Compromiso | 3 | 3 | 3 | 3 | 3 | 3 | 4 | 4 | 4 | |
Valor Madrid | 4 | 4 | 3 | 3 | 4 | 5 | 4 | 4 |
Descripción: | Mide el número de campañas de inspección realizadas en el año a aquellas actividades con especial afección a los ciudadanos por distintas materias, siguiendo las directrices de inspeccionar actividades, actuaciones y locales más denunciados por la ciudadanía, bien por molestias o por cuestiones de seguridad. | |||
Responsables: |
| |||
Fuentes de datos: | Base de datos de la Agencia | |||
Unidad de medida: | Número de campañas de inspección | |||
Fórmula de cálculo: | Suma | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción | |||
Nivel de indicador: | Actuación |