Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Campañas de inspección realizadas por la Agencia de Actividades

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Número de campañas de inspección

Anual 2014: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2013.

Anual 2014: las 4 campañas realizadas fueron: de Navidad, de Locales de Atención Preferente (club de fumadores y after hours), de escuelas infantiles privadas y de muestras, banderines, toldos y elementos análogos del eje Gran Vía-Sol.

Anual 2016: 1ª. Locales preferentes. 2ª. Escuelas Infantiles. 3ª. Campaña de Navidad

Anual 2019: 1.- Locales de Atención Preferente 2019. 2.- Navidad 2019- 2020 en locales ocio nocturno. 3.- Locales denunciados por los vecinos situados en zonas de Protección Acústica especial en la ciudad de Madrid. 4.- Control de la accesibilidad universal de las actividades de la ciudad de Madrid 5.-Alojamientos turísticos para su regularización en la Ciudad de Madrid.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Campañas de inspección realizadas por la Agencia de Actividades
2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 3 3 3 3 3 3 4 4 4
Valor Madrid 4 4 3 3 4 5 4 4

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el número de campañas de inspección realizadas en el año a aquellas actividades con especial afección a los ciudadanos por distintas materias, siguiendo las directrices de inspeccionar actividades, actuaciones y locales más denunciados por la ciudadanía, bien por molestias o por cuestiones de seguridad.
Responsables:
Organismo Autónomo Agencia de Actividades
Fuentes de datos: Base de datos de la Agencia
Unidad de medida: Número de campañas de inspección
Fórmula de cálculo: Suma
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción
Nivel de indicador: Actuación

Utilidades