Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de atenciones de información específica con tiempo de espera inferior o igual a 10 minutos en Gestión de Multas de Circulación.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2016: Incremento de un 7.47% de atenciones respecto de 2015

Anual 2018: personal insuficiente, imposible ningún tipo de acción correctiva para 2018.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de atenciones de información específica con tiempo de espera inferior o igual a 10 minutos en Gestión de Multas de Circulación.
2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 100 100 100 100 80 80 80
Valor Madrid 96 86 76 79 89 89

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Calcula el porcentaje de atenciones de información específica de un expediente concreto de multas de circulación, realizadas en un tiempo igual o inferior a 10 minutos. Es un indicador que ayuda a determinar si se produce un tiempo de espera superior al estándar máximo estimado.
Responsables:
D.G. de Gestión y Vigilancia de la Circulación
Fuentes de datos: Aplicación Qmatic (Subdirección General de Gestión de Multas de Circulación)
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: (Nº de informaciones específicas atendidas en 10 minutos o menos / Nº informaciones específicas totales atendidas) * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades