Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Compromiso

Compromiso: 11.- En la web madrid.es/portalcontribuyente prestamos un servicio de calidad: ponemos a disposición de los contribuyentes información permanentemente actualizada. El objetivo es que la valoración media global de su satisfacción será igual o superior a 6 puntos, en una escala de 0 a 10, y el 70% de quienes utilizan el Portal del Contribuyente estén satisfechos o muy satisfechos con el servicio recibido.

volver
Descripción: Atención telemática madrid.es. Se prestará un servicio de calidad, con una información actualizada a disposición de los contribuyentes en la web www.munimadrid.es.

En las encuestas periódicas realizadas para medir el grado de satisfacción de los ciudadanos con el servicio prestado por madrid.es, el nivel de satisfacción medio de los usuarios del Portal del Contribuyente, medido en una escala de 0 a 10, deberá ser superior a 7 puntos.

Este compromiso se ha creado como consecuencia de la Evaluación 2009.

Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:

Indicadores asociados al Compromiso:


Utilidades