Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Compromiso

Compromiso: 10.- Elaboramos informes de gestión y seguimiento del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones para la Comisión Especial del Pleno de Sugerencias y Reclamaciones, de manera que: Una vez al mes se remite a la Comisión Especial del Pleno de Sugerencias y Reclamaciones un informe de seguimiento de las sugerencias y reclamaciones de carácter general. Una vez al mes se remite a la Comisión el informe de gestión de las sugerencias y reclamaciones de carácter general preparado para la Junta de Gobierno. Una vez cada tres meses se remite a la Comisión Especial del Pleno de Sugerencias y Reclamaciones el informe de gestión de las sugerencias y reclamaciones de carácter tributario preparado para la Junta de Gobierno. El objetivo es que los informes se remitan en un plazo igual o inferior a siete días hábiles desde el día 15 de cada mes.

volver
Descripción: Se crea nuevo tras la Evaluación 2020 con la idea de separar el compromiso anterior. Se divide el compromiso en 2 diferentes, separando todo lo relativo a la Junta de Gobierno en uno de ellos y todo lo relativo a la Comisión Especial del Pleno de Sugerencias y Reclamaciones en el segundo.

Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:

Indicadores asociados al Compromiso:


Utilidades