Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Compromiso

Compromiso: 10.- Inspeccionamos todos los establecimientos públicos de ocio , terrazas y quioscos de hostelería, recogidos en la aplicación corporativa (industrias) cada 3 años realizando, en su caso, las denuncias que correspondan. Para promover el cumplimiento de la norma y evitar molestias a la ciudadanía, ya sea de forma proactiva o reactiva realizamos 75 denuncias a este tipo de locales por cada 100 llamadas recibidas entre las 03:00 y 07:00 horas.

volver
Descripción: Inspeccionar, en el plazo de tres años todos los establecimientos públicos de ocio, realizando, en su caso, las denuncias que correspondan, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes aquellas infracciones detectadas y realizando un seguimiento en aquellos que presenten mayores problemas para la convivencia vecinal.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación 2015.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación 2016.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación 2017.

Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:

Indicadores asociados al Compromiso:


Utilidades