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Compromiso: 10.- En las Oficinas de Atención a la Ciudadanía se atiende a más del 60% de la ciudadanía en un tiempo máximo de espera de 10 minutos y en el 95% de los casos el tiempo de espera no superará los 45 minutos. El objetivo es que la valoración dada por parte de las personas usuarias en su nivel de satisfacción deberá ser superior a 8 puntos, medido en una escala de 0 a 10.

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Descripción: Se establece un compromiso de calidad sobre el tiempo máximo de espera para ser atendido en las Oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid.

El nivel de calidad comprometido, se establece sobre la base de que la satisfacción de los ciudadanos que acuden a las oficinas, con el tiempo máximo de espera para ser atendido, permita obtener una valoración media superior a 7,5 puntos en una escala de 0 a 10.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2019.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2021.

Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:

Indicadores asociados al Compromiso:


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