Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Compromiso

Compromiso: 09.- Elaboramos informes de gestión y seguimiento del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones para la Junta de Gobierno, de manera que una vez al mes se remite a la Junta de Gobierno un informe de gestión de las sugerencias y reclamaciones de carácter general. Una vez cada tres meses se remite a la Junta de Gobierno un informe de gestión de las sugerencias y reclamaciones de carácter tributario. El objetivo es que los informes se remitan en un plazo igual o inferior a cinco días hábiles desde el día 10 de cada mes.

volver
Descripción: Este compromiso ha sido creado como consecuencia de la Evaluación de 2019.

Se ha modificado la redacción tras la evaluación 2020.

Compromiso variado tras evaluación 2021, pasando de 7 días desde el primer día de cada mes a 5 desde el día 10.

Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:

Indicadores asociados al Compromiso:


Utilidades