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Estás en: Inicio Compromiso

Compromiso: 09.- Damos respuesta al 75% de los casos de problemas de convivencia vecinal, calificados como no urgentes recibidos a través de cualquiera de los canales de atención a la ciudadanía, en un plazo de 30 días naturales y nunca en más de 2 meses. Contactamos con el demandante, visitamos el lugar de la incidencia e informamos de la intervención realizada.

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Descripción: Dar respuesta en un plazo de 30 días a los problemas de convivencia vecinal planteados en las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal, contactando con el demandante, visitando el lugar de la incidencia e informando de la intervención realizada, al menos, en el 95% de los casos.

Este compromiso ha sido modificado en su redacción como consecuencia de la Evaluación 2017.


Este compromiso ha sido modificado en su redacción como consecuencia de la Evaluación 2018.

Este compromiso ha sido modificado en su redacción como consecuencia de la Evaluación 2019.

Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:

Indicadores asociados al Compromiso:


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