Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Compromiso

Compromiso: 08.- Recibimos y tramitamos las sugerencias y reclamaciones y felicitaciones presentadas por la ciudadanía en relación con el Sistema de Sugerencias y Reclamaciones y, a partir de ellas, pondremos en marcha acciones de mejora del servicio. Contestamos el 80% en un plazo máximo de 20 días naturales desde su presentación y, en ningún caso, en un plazo superior a 45 días.

volver
Descripción: A partir de 2016, este compromiso se establece en DÍAS NATURALES.

A partir de la aprobación de la Ordenanza de Atención a la Ciudadanía y Administración Electrónica (26 de febrero de 2019) el PLAZO DE CONTESTACIÓN de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones no puede ser superior a 2 MESES desde que haya tenido entrada en el Ayuntamiento.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2019.

Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:

Indicadores asociados al Compromiso:


Utilidades