Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Compromiso

Compromiso: 08.- Las Oficinas de Atención a la Ciudadanía prestan su servicio a la ciudadanía en un horario continuado de mañana y tarde (de 08:30 a 17 horas) de lunes a jueves (viernes y meses de julio y agosto de 08:30 a 14 horas). El objetivo es que la valoración dada por parte de las personas usuarias en su nivel de satisfacción sea superior a 7,5 puntos, medido en una escala de 0 a 10.

volver
Descripción: Se establece un compromiso de calidad sobre el mantenimiento de un horario continuado de atención al público en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía, de mañana y tarde.

El nivel de calidad comprometido, se establece sobre la base de que la satisfacción de los ciudadanos con el horario, permite obtener una valoración media superior a 7,5 puntos en una escala de 0 a 10.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación 2015.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación 2019.

Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:

Indicadores asociados al Compromiso:


Utilidades