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Ayuntamiento de Madrid

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Sistema de Cartas de Servicios



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Compromiso: 08.- Contestamos el 80% de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones en un plazo máximo de 45 días naturales desde su presentación y en ningún caso en un plazo superior a 2 meses.

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Descripción: El Ayuntamiento de Madrid cuenta con un Sistema de Sugerencias y Reclamaciones a través del cual la ciudadanía e instituciones públicas o privadas pueden ejercer su derecho a presentar sugerencias relativas a la creación, ampliación o mejora de los servicios prestados por el Ayuntamiento de Madrid; reclamaciones por tardanzas, desatenciones, incidencias o cualquier otra anomalía en su funcionamiento y felicitaciones.

Se consideran las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR).

Unidad Gestora: OOAA Agencia de Gestión de Licencias de Actividades.

Este compromiso adapta su redacción a la Carta de Servicios de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid, aprobada el 10 de mayo de 2012.

A partir de 2016, este compromiso se establece en DÍAS NATURALES.

A partir de la aprobación de la Ordenanza de Atención a la Ciudadanía y Administración Electrónica (26 de febrero de 2019) el PLAZO DE CONTESTACIÓN de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones no puede ser superior a 2 MESES desde que haya tenido entrada en el Ayuntamiento.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2019.

Modificado en Evaluación 2021, subido del 60 al 80%.

Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:

Indicadores asociados al Compromiso:


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