Ayuntamiento de Madrid
madrid.es
Sistema de Cartas de Servicios
Estás en:
Inicio
Compromiso
Compromiso: 08.- Contestamos el 60% de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones en un plazo máximo de 15 días naturales y el 98% en un plazo máximo de 30 días naturales, en ningún caso en un plazo superior a 2 meses.
Utilice el botón "Atrás" del navegador
volver
Descripción:
Este compromiso ha sido modificado en su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2019.
Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:
67.- Grúa Municipal
Indicadores asociados al Compromiso:
Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por la grúa. Indicador informativo
Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por la Grúa contestadas en un plazo máximo de 30 días naturales.
Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por la Grúa contestadas en un plazo máximo de 15 días naturales.
Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por la Grúa contestadas en un plazo máximo de 2 meses
Utilidades
Glosario
Para imprimir utiliza el navegador en lugar del enlace.
Imprimir