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Compromiso: 07.- El personal de las Oficinas atiende a la ciudadanía con un lenguaje claro, comprensible y con gran capacidad de diálogo y comunicación. El objetivo es que la valoración dada por parte de las personas usuarias en su nivel de satisfacción deberá ser superior a 8,5 puntos, medido en una escala de 0 a 10.

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Descripción: Se establece un compromiso de calidad sobre la utilización de un lenguaje claro, que sea comprensible para los ciudadanos. De tal forma que haya un buen entendemiento de la información facilitada, con una alta capacidad de diálogo y comunicación por parte del personal que atiende a los ciudadanos usuarios de las Oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid.

El nivel de calidad comprometido, se establece sobre la base de que la satisfacción de los ciudadanos, con el lenguaje utilizado y la capacidad de diálogo del personal, permita obtener una valoración media superior a 8 puntos, en una escala de 0 a 10.

Este compromiso ha sido modificado en su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2019.

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