![]() Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
![]() |
---|
Descripción: |
El Ayuntamiento de Madrid cuenta con un Sistema de Sugerencias y Reclamaciones a través del cual la ciudadanía e instituciones públicas o privadas pueden ejercer su derecho a presentar sugerencias relativas a la creación, ampliación o mejora de los servicios prestados por el Ayuntamiento de Madrid; reclamaciones por tardanzas, desatenciones, incidencias o cualquier otra anomalía en su funcionamiento y felicitaciones.
Se consideran las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR). Este compromiso adapta su redacción a la Carta de Servicios de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid, aprobada el 10 de mayo de 2012. A partir de 2016, este compromiso se establece en DÍAS NATURALES. A partir de la aprobación de la Ordenanza de Atención a la Ciudadanía y Administración Electrónica (26 de febrero de 2019) el PLAZO DE CONTESTACIÓN de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones no puede ser superior a 2 MESES desde que haya tenido entrada en el Ayuntamiento. Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2019. |