Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Compromiso

Compromiso: 06.- Prestamos unos servicios de Medicina Deportiva y/o Psicomotricidad de calidad. Los objetivos son que el 90% de personas usuarias valoren estos servicios con una nota igual o superior a 8 en una escala de 0 a 10 y que la valoración del servicio sea igual o superior a 8,5 en una escala de 0 a 10. A tal efecto anualmente se realizará al menos una encuesta de satisfacción.

volver
Descripción: Se prestarán unos Servicios de Medicina Deportiva de calidad de modo que la valoración media de la satisfacción de los usuarios sea superior a 7 en una escala de 1 a 10.

La satisfacción de los usuarios se mide a través de una encuesta.

Este compromiso se ha creado como consecuencia de la Evaluación 2010 y ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación 2012.

Este compromiso se ha modificado como consecuencia de la Evaluación 2014.

Este compromiso se ha modificado como consecuencia de la Evaluación 2017.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2019.

Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:

Indicadores asociados al Compromiso:


Utilidades