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Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Compromiso

Compromiso: 06.- Garantizamos que las personas usuarias estén satisfechas con la atención telefónica y presencial recibida, el objetivo es que la valoren con una puntuación igual o superior a 7 en una escala de 0 a 9.

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Descripción: Realizar una atención telefónica y presencial con personal debidamente cualifado, proporcionando una relación de ayuda. Mediante un trato amable y cortés, facilitando información con un lenguaje claro y comprensible, de forma que quienes utilicen el servicio estén satisfechos/as con el trato recibido y lograr que la puntuación media sea de 7 en una escala de 0 a 9.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación 2012.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación 2018.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación 2019.

Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:

Indicadores asociados al Compromiso:


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