Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Compromiso

Compromiso: 05.- Informamos a la ciudadanía dispensando un trato amable y cortés, con un lenguaje claro y comprensible, y garantizando la intimidad y confidencialidad del servicio, al contar con medios y espacios adecuados. El objetivo es que la valoración media de las personas usuarias en relación con la claridad y el trato recibido sea superior o igual a 8,80 y en relación a los medios y espacios en los que se presta el servicio sea superior o igual a 8,60 en una escala de 0 a 10.

volver
Descripción: Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación 2016.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación 2017.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación 2018.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación 2019.

Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:

Indicadores asociados al Compromiso:


Utilidades