Ayuntamiento de Madrid
madrid.es
Sistema de Cartas de Servicios
Estás en:
Inicio
Compromiso
Compromiso: 04.- Nos ponemos en contacto con la persona que realiza el aviso, en relación con la calidad del agua, en un plazo máximo de 3 días hábiles en el 90% de los casos; en ningún caso se superamos los 5 días hábiles.
Utilice el botón "Atrás" del navegador
volver
Descripción:
Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2019.
Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:
68.- Calidad del Agua de Consumo en Grifo
Indicadores asociados al Compromiso:
Avisos en relación con la calidad del agua recibidos. Indicador informativo
Porcentaje de avisos atendidos por los servicios de la calidad del agua de consumo en grifo en un plazo máximo de 3 días hábiles.
Porcentaje de avisos atendidos por los servicios de la calidad del agua de consumo en grifo en un plazo máximo de 5 días hábiles.
Utilidades
Glosario
Para imprimir utiliza el navegador en lugar del enlace.
Imprimir