Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Compromiso

Compromiso: 04.- Contestamos de forma individualizada y personalizada, dando respuesta a todas las cuestiones objeto de la reclamación o sugerencia. El lenguaje empleado en las contestaciones será claro y comprensible para la persona interesada, sin que ello suponga menoscabo de su calidad técnica. El objetivo es que las personas usuarias valoren la claridad y personalización de la respuesta con una puntuación media de 5 puntos o más, en una escala de 0 a 10.

volver
Descripción: Garantizar que las contestaciones cumplan los criterios del Código de Buenas Prácticas del Ayuntamiento: personalización, individualidad, lenguaje claro y comprensible.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la evaluación 2016

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la evaluación 2019.

Modificado y bajado el objetivo de 6 a 5 tras evaluación 2021.

Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:

Indicadores asociados al Compromiso:


Utilidades