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Estás en: Inicio Compromiso

Compromiso: 03.- Proporcionamos a las personas usuarias un trato amable. El objetivo es que al menos el 80% de las personas usuarias valore el trato con una puntuación mayor o igual a 8, en una escala de 0 a 10 y no más del 3% lo valore con una puntuación menor o igual a 5.En aquellos casos en los que la puntuación obtenida sea menor de 5, se contactará con la persona usuaria para conocer el motivo de la puntuación, identificar el problema y proceder a su subsanación.

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Descripción: Garantizar una atención de calidad y adecuada a las necesidades individuales de los usuarios.

Este compromiso ha sido modificado como consecuencia de la evaluación 2011.

Este compromiso ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación 2012.

Este compromiso ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación 2013.

Este compromiso ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación 2014.

Este compromiso ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación 2016.

Este compromiso ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación 2017.

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