Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Compromiso

Compromiso: 03.- Ofrecemos un servicio eficaz que facilite a la ciudadanía el ejercicio del derecho a presentar sugerencias, reclamaciones y felicitaciones, de manera que: al menos el 50% lo considere útil o muy útil, al menos el 60% lo recomienden y al menos el 70% lo valoren mejor o igual que los servicios de otras administraciones públicas y manifiesten que lo volverían a utilizar. Por lo menos una vez al año realizamos una encuesta de satisfacción para conocer la opinión de las personas usuarias sobre el servicio ofrecido por el Sistema de Sugerencias y Reclamaciones.

volver
Descripción: Garantizar y facilitar al ciudadano la tramitación de las sugerencias, reclamaciones o felicitaciones; que puedan presentarse de forma sencilla de manera que quienes utilicen el Sistema lo volverían a utilizar y lo recomendarían.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la evaluación del 2015.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la evaluación del 2019.

Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:

Indicadores asociados al Compromiso:


Utilidades