Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Compromiso

Compromiso: 03.- Ofrecemos a las personas consumidoras que así lo soliciten cita previa en la OMIC, de forma que al menos al 75 % se les dé en un plazo no superior a 10 días naturales, y entre el 95% y el 100%, en un plazo no superior a 20 días naturales, salvo petición expresa de un plazo superior

volver
Descripción: este compromiso ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación 2016.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2019.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2021. Conforme a lo acordado en la auditoría de la Carta de Servicios con la empresa certificadora, en el indicador 3.2 se determina establecer una horquilla de cumplimiento en el valor estándar.

Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:

Indicadores asociados al Compromiso:


Utilidades