Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Compromiso

Compromiso: 03.- Comprobamos cada 15 días el correcto funcionamiento de todos los dispositivos de teleasistencia. Reparamos el 95% de las averías que impiden la comunicación en 48 horas o menos. El tiempo máximo de resolución de estas averías es de 3 días naturales.

volver
Descripción: Este compromiso se ha modificado como consecuencia de la Evaluación 2010.

Este compromiso se ha modificado como consecuencia de la Evaluación 2011.

Este compromiso se ha modificado como consecuencia de la Evaluación 2014.

Este compromiso se ha modificado en su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2017.

Este compromiso se ha modificado en su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2018.

Este compromiso se ha modificado en su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2019.

Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:

Indicadores asociados al Compromiso:


Utilidades