Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Compromiso

Compromiso: 02.- Proporcionaremos una orientación profesional adaptada a las necesidades de cada persona y a través de un personal altamente especializado. El objetivo es que la valoración de la satisfacción media de las personas encuestadas alcance una puntuación igual o superior a 7 en una escala de 0 a 10 en los cuestionarios presenciales y una puntuación igual o superior a 3,5 en los <br/>cuestionarios telefónicos en una escala de 0 a 5.

volver
Descripción: Este compromiso permite facilitar la cercanía y el acceso a los usuarios.

Este compromiso ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación de 2017.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2019.
Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2021.

Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:

Indicadores asociados al Compromiso:


Utilidades