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Sistema de Cartas de Servicios



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Compromiso: 02.- Ofrecemos a la ciudadanía distintos canales sencillos y accesibles para la presentación de sus sugerencias, reclamaciones y felicitaciones. El objetivo es que la valoración dada por las personas usuarias sea como mínimo 6, en una escala de 0 a 10.

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Descripción: Garantizar que la ciudadanía esté informada sobre los canales a través de los cuales ejercer su derecho a formular sugerencias, reclamaciones y felicitaciones.

El dato global del Sistema se desagrega en:
--- SYR Tributario: sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios tributarios del Ayuntamiento de Madrid. Se tramitan por la Subdirección General de Sugerencias y Reclamaciones.
--- SYR General: sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los restantes servicios prestados por el Ayuntamiento. Se tramitan por las unidades responsables de los servicios objeto de la sugerencia, reclamación o felicitación.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la evaluación del 2015.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la evaluación de 2016.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2019.

Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:

Indicadores asociados al Compromiso:


Utilidades