Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Compromiso

Compromiso: 02.- Aumentamos anualmente, al menos en un trámite, de aquellos que se puedan realizar de forma no presencial. Los objetivos son que el 70% de las personas usuarias valoren el proceso de inscripción con una nota igual o superior a 6 en una escala de 0 a 10 y que su valoración sea igual o superior a 6 en una escala de 0 a 10.

volver
Descripción: Este compromiso se ha creado nuevo como consecuencia de la evaluación 2012

Este compromiso se ha modificado como consecuencia de la evaluación 2016.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación 2017.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación 2018.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación 2019.

Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:

Indicadores asociados al Compromiso:


Utilidades