Ayuntamiento de Madrid
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Sistema de Cartas de Servicios
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Carta de Servicios: 74.- Archivo de Villa
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Fecha aprobación: |
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09/12/2021
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Cartas de Servicios por Áreas de Acción asociadas a esta Carta:
Compromisos asociados a esta Carta:
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01.- Respondemos las solicitudes de información general sobre los documentos custodiados en el Archivo de Villa y sobre el modo y condiciones de consulta en un tiempo máximo de 3 días hábiles. La valoración de las personas usuarias sobre la información general recibida será igual o superior a 8, en una escala de 0 a 10.
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02.- Respondemos las solicitudes de información específica de las personas usuarias sobre el estado de sus peticiones de documentación al Archivo de Villa en un tiempo máximo de 5 días hábiles. La valoración de las personas usuarias sobre la información específica recibida será igual o superior a 8, en una escala de 0 a 10.
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03.- Atendemos a las personas usuarias del Archivo de Villa de forma personalizada y profesional, ofreciendo un trato amable y adecuado a sus necesidades. La valoración de la satisfacción será como mínimo de 8, en una escala de 0 a 10.
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04.- Mantenemos la información en la web actualizada, realizando al menos una actualización al mes. La valoración de las personas usuarias con la actualización será igual o superior a 7, en una escala de 0 a 10
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05.- Ponemos a disposición de las personas usuarias el 80% de los documentos del Archivo o publicaciones de la biblioteca auxiliar que soliciten en la sala de investigación en un tiempo máximo de 30 minutos a partir de la entrega de la papeleta de petición, y el 100% en 45 minutos.
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06.- Ponemos a disposición de las personas usuarias los documentos, identificados por su signatura (*), que reserven con carácter previo a su llegada a la sala de investigación, en un tiempo máximo de 15 minutos.
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07.- Ofrecemos instalaciones confortables y equipamientos adecuados al servicio que se presta. La valoración será igual o superior a 6 en una escala de 0 a 10.
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08.- Satisfacemos el 80% de las demandas de reproducción de documentos consultados en sala e identificados por su signatura en un tiempo máximo de 10 días hábiles (si el documento ya está digitalizado) y el 100% en 30 días hábiles (si el documento no está digitalizado).
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09.- Incrementamos anualmente el fondo digitalizado del Archivo de Villa en un 5% sobre el digitalizado el año anterior.
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10.- Atendemos las solicitudes de búsqueda especializada de información en la documentación archivística, en un tiempo estimado de 30 días hábiles desde la recepción de la solicitud en el Archivo de Villa.
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11.- Respondemos a las solicitudes de información y documentación procedentes de unidades administrativas municipales en un tiempo máximo de 15 días hábiles.
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12.- Atendemos y asesoramos a las diferentes unidades administrativas del Ayuntamiento de Madrid en la gestión de las transferencias documentales que nos soliciten, siguiendo siempre las normas de transferencia que establezca la Comisión de Documentos y Archivos del Ayuntamiento de Madrid, en un tiempo máximo de 5 días hábiles. La valoración de las unidades sobre el asesoramiento en las transferencias será igual o superior a 8, en una escala de 0 a 10.
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13.- Damos respuesta a las solicitudes de reserva de visita guiada al Archivo de Villa en un plazo máximo de 5 días hábiles a contar desde el momento de su recepción.
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14.- Ofrecemos una programación de al menos 40 actividades culturales de difusión al año. La valoración de las personas usuarias será igual o superior a 8, en una escala de 0 a 10.
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15.- Respondemos a las solicitudes de préstamo temporal de documentos para exposiciones en un plazo máximo de 5 días hábiles desde su recepción.
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16.- Contestaremos el 60% de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones como máximo en 30 días naturales y en ningún caso en un plazo superior a 2 meses.