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Sistema de Cartas de Servicios
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Carta de Servicios: 72.- Residencia Internado San Ildefonso
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Fecha aprobación: |
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19/12/2019
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Fecha última evaluación: |
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22/03/2022
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Cartas de Servicios por Áreas de Acción asociadas a esta Carta:
Compromisos asociados a esta Carta:
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01.- Ofrecemos en la vida cotidiana un entorno en el que las niñas, niños y adolescentes se sientan seguros y desarrollen confianza en las personas que les atienden en la Residencia. El objetivo es que al menos el 85% valoren su seguridad y la confianza con una puntuación igual o superior a 4, en una escala de 1 a 5.
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02.- Garantizamos un horario de atención a las familias continuado de mañana y tarde, de lunes a viernes, adecuado a sus necesidades. El objetivo es que al menos el 90% valoren el horario de atención con una puntuación igual o superior a 4, en una escala de 1 a 5.
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03.- Ofrecemos un trato amable, respetuoso y afectivo. El objetivo es que al menos el 90% de las niñas, niños, adolescentes y sus familias valoren el trato recibido con una puntuación igual o superior a 4, en una escala de 1 a 5.
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04.- Utilizamos un lenguaje claro y comprensible adaptado a la edad y nivel de comprensión. El objetivo es que al menos el 85% de las niñas, niños, adolescentes valoren el lenguaje utilizado con una puntuación igual o superior a 4 y al menos el 90% de las familias valoren el lenguaje utilizado con una puntuación igual o superior a 4, ambas en una escala de 1 a 5.
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05.- Realizamos la recogida de información en relación a las necesidades de todas las niñas, niños o adolescentes de nuevo ingreso en el plazo máximo de 30 días naturales desde su incorporación a la Residencia. Además, elaboramos la evaluación inicial de necesidades en el plazo máximo de 60 días naturales.
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06.- Garantizamos el derecho de las niñas, niños y adolescentes a ser escuchados y a que sus opiniones sean tenidas en cuenta, recogiéndolas en los planes de trabajo individuales y en los cuestionarios de satisfacción. El objetivo es que el 90% de los planes recojan sus opiniones y al menos el 90% de las niñas, niños, adolescentes valoren el ser escuchados con una puntuación igual o superior a 4, en una escala de 1 a 5.
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07.- Mantenemos una comunicación abierta con la familia sobre el estado y evolución de los menores. Realizamos, al menos, 450 intervenciones con las familias por curso escolar.
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08.- Promovemos la escolarización en centros educativos próximos a la Residencia para el 90% de los menores y también ofrecemos al menos 5 actividades de ocio y tiempo libre diferentes por curso en distintas instalaciones y espacios, manteniendo en todo momento la participación en la comunidad.
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09.- Mantenemos las instalaciones de la Residencia limpias y ordenadas. El objetivo es que al menos el 90% de quienes residen en ella valoren la limpieza y el orden con una puntuación igual o superior a 4, en una escala de 1 a 5.
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10.- Ofrecemos una convocatoria anual de becas y ayudas al estudio para los exresidentes, en el que convocamos al menos 50 becas y ayudas al año.
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11.- Contestamos el 80% de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones como máximo en 30 días naturales y en ningún caso en un plazo superior a 2 meses.