Ayuntamiento de Madrid
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Sistema de Cartas de Servicios
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Carta de Servicios: 69.- Museos Municipales
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Fecha aprobación: |
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21/03/2019
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Fecha última evaluación: |
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11/03/2022
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Cartas de Servicios por Áreas de Acción asociadas a esta Carta:
Compromisos asociados a esta Carta:
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01.- La valoración dada por las personas que visitan los Museos Municipales será igual o superior a 8, en una escala de 0 a 10 puntos.
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02.- Realizamos, al menos, 12 exposiciones temporales al año.
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03.- Realizamos un mínimo de 1.000 visitas guiadas anuales para personas adultas y escolares.
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04.- Realizamos un mínimo de 400 actividades culturales y didácticas y 5 vídeos divulgativos al año.
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05.- Actualizamos la página web de los Museos Municipales al menos una vez al mes.
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06.- Ofrecemos al menos un punto de información general presencial en cada centro, durante el horario de apertura al público, excepto en el Museo de Escultura al Aire Libre de La Castellana. El objetivo es que la valoración dada a la información presencial recibida será como mínimo de 8, en una escala de 0 a 10.
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07.- Ofrecemos unas instalaciones confortables y equipamientos adecuados al servicio que prestan. El objetivo es que la valoración dada por parte de las/os visitantes sea igual o superior a 8 puntos, en una escala de 0 a 10.
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08.- Difundimos la actividad de cada uno de los Museos Municipales en, al menos, dos de los siguientes medios: página web, redes sociales, medios de comunicación, correo electrónico, cartelería e insertamos al menos 1.000 contenidos en redes sociales al año.
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09.- Atendemos las consultas de investigación en biblioteca, archivo y fondo museístico en el 80% de los casos en 5 días hábiles, y nunca en más de 8 días hábiles.
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10.- Convocamos anualmente, al menos, 4 becas de investigación. Realizamos, al menos, 3 certámenes relacionados con la actividad creadora, siendo expuestos los trabajos ganadores.
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11.- Contestamos las solicitudes de reproducción fotográfica y de reportajes y filmación de fondos museísticos en un tiempo máximo de 7 días hábiles.
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12.- Mantenemos actualizado semestralmente el catálogo general de publicaciones en venta y ofrecemos, al menos, 2 puntos de venta presencial. Este catálogo podrá consultarse en la web de los Museos Municipales.
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13.- Contestamos el 60% de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones como máximo en 30 días naturales y en ningún caso en un plazo superior a 2 meses.
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14.- Ofrecemos la venta telemática de entradas del Planetario de Madrid con una anticipación mínima de una semana.
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15.- Realizamos una observación astronómica con telescopios al año, de carácter público y gratuito.
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16.- Producimos y/o exhibimos una película inmersiva de cúpula completa (full dome) al año.
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Medidas de subsanación: quienes consideren que se ha incumplido alguno de los compromisos anteriormente recogidos, podrán comunicarlo a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid (apartado 2 de esta Carta de Servicios). En caso de incumplimiento, se les enviará un escrito informando de las causas por las que el compromiso no pudo cumplirse, así como, de las medidas adoptadas para corregir la deficiencia detectada, si fuera posible.......Seguimiento y evaluación: los resultados de los indicadores establecidos para medir el cumplimiento de los compromisos de esta Carta de Servicios, se pueden consultar en www.madrid.es, en Ayuntamiento /Observatorio de la Ciudad /Sistema de Cartas de Servicios. Estos resultados son evaluados anualmente.