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Sistema de Cartas de Servicios
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Carta de Servicios: 62.- Centro de Prevención del Deterioro Cognitivo
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Fecha aprobación: |
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24/11/2016
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Fecha última evaluación: |
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28/03/2022
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Cartas de Servicios por Áreas de Acción asociadas a esta Carta:
Compromisos asociados a esta Carta:
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01.- Prestamos un servicio de calidad; más del 90% de las personas usuarias y sus familiares están satisfechas (*) con el servicio recibido. * Satisfechas: valoración igual o superior a 4 en una escala de 1 a 5.
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02.- Contamos con unas instalaciones que reúnen unas condiciones ambientales adecuadas al servicio que se presta (limpieza, mobiliario, temperatura); al menos el 85% de las personas usuarias y sus familiares están satisfechas.Satisfechas: valoración igual o superior a 4 en una escala de 1 a 5.
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03.- Informamos en la recepción sobre las actividades del Centro; al menos el 85% de las personas usuarias y sus familiares estén satisfechas con la atención recibida.* Satisfechas: valoración igual o superior a 4 en una escala de 1 a 5.
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04.- El equipo profesional sanitario proporciona un trato adecuado y utiliza un lenguaje comprensible; al menos el 90 % de las personas usuarias y sus familiares están satisfechas con la atención recibida.* Satisfechas: valoración igual o superior a 4 en una escala de 1 a 5.
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05.- Mantenemos anualmente la oferta de los distintos tipos de actividad grupal, en función de los recursos disponibles, realizando al menos 30 grupos de entrenamiento de memoria y estimulación cognitiva. Las personas usuarias se incluirán en los distintos grupos en función del criterio del profesional. Para garantizar la calidad en los distintos grupos, el número de participantes al inicio no será inferior a 8 ni superior a 20 al menos en el 90% de los grupos; en ningún caso, el número de participantes al inicio será inferior a 6 ni superior a 25.
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06.- Realizamos al menos 10 charlas-coloquio, periódicamente, con los familiares; al menos el 90 % están satisfechos. * Satisfechas: valoración igual o superior a 4 en una escala de 1 a 5.
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07.- Impartimos al menos 2 acciones formativas en las metodologías del Centro de Prevención del Deterioro Cognitivo-CPDC (formación en entrenamiento de memoria-método UMAM y/o estimulación cognitiva) para profesionales internos y/o externos a Madrid Salud, a demanda; al menos el 85 % del alumnado está satisfecho con las acciones formativas. ).* Satisfechas: valoración igual o superior a 4 en una escala de 1 a 5.
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08.- Garantizamos la formación continuada de los profesionales del Centro de Prevención del Deterioro Cognitivo con vistas a la actualización de los conocimientos y técnicas necesarias para su tarea diaria, se realizarán al menos 22 sesiones formativas al año y al menos el 50 % de los profesionales del Centro asistirán a una acción formativa específica al año (Curso, jornada, congreso u otras acciones formativas).
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09.- Los profesionales del Centro de Prevención del Deterioro Cognitivo difundimos los conocimientos y los resultados de las investigaciones tanto internas como externas que se llevan a cabo y elaboramos al menos, 10 publicaciones científicas al año.
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10.- Contestamos el 60% de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones como máximo en 30 días naturales y en ningún caso en un plazo superior a 2 meses.
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Medidas de subsanación: quienes consideren que se ha incumplido alguno de los compromisos anteriormente recogidos, podrán comunicarlo a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid (apartado 2 de esta Carta de Servicios). En caso de incumplimiento, se les enviará un escrito informando de las causas por las que el compromiso no pudo cumplirse, así como de las medidas adoptadas para corregir la deficiencia detectada, si esto fuera posible. --- --- --- Seguimiento y evaluación: los resultados de los indicadores establecidos para medir el cumplimiento de los compromisos de esta Carta de Servicios se pueden consultar en www.madrid.es en Ayuntamiento /Observatorio de la Ciudad /Sistema de Cartas de Servicios. Estos resultados son evaluados anualmente.