Ayuntamiento de Madrid
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Sistema de Cartas de Servicios
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Carta de Servicios: 61.- Almacén de Villa
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Fecha aprobación: |
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18/02/2016
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Fecha última evaluación: |
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23/02/2022
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Cartas de Servicios por Áreas de Acción asociadas a esta Carta:
Compromisos asociados a esta Carta:
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01.- Prestamos un servicio de calidad a las dependencias municipales. El objetivo es que la valoración global del servicio recibido sea igual o superior a 8,85 en una escala de 0 a 10.
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02.- Prestamos un servicio de calidad a las dependencias municipales. El objetivo es que la valoración global del servicio recibido sea igual o superior a 8,85 en una escala de 0 a 10.
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03.- Contestamos el 92% de las solicitudes de mobiliario y enseres para aprovechamiento municipal en el plazo de 1 día hábil desde la recepción de la solicitud y nunca en más de 2 días hábiles.
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04.- Contestamos el 92% de las solicitudes de entrega de enseres para aprovechamiento de otras dependencias del Ayuntamiento en el plazo de 2 días hábiles desde la recepción de la solicitud y nunca en más de 3 días hábiles.
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05.- Contestamos el 92% de las solicitudes de depósito temporal de enseres propiedad del Ayuntamiento en el plazo de 6 días naturales desde la recepción de la solicitud y nunca en más de 10 días naturales.
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06.- Remitimos el 85% de las notificaciones de los desahucios recibidos en el Almacén de Villa en el plazo de 6 días naturales desde su entrega y nunca en más de 10 días naturales.
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07.- Contestamos las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones internas presentadas por el personal municipal relativas a los servicios prestados en el Almacén de Villa en un plazo de 5 días naturales desde su recepción.
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08.- Contestamos el 100% de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones en 30 días naturales.
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Medidas de subsanación: quienes consideren que se ha incumplido alguno de los compromisos anteriormente recogidos, podrán comunicarlo a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid (apartado 2 de esta Carta de Servicios). En caso de incumplimiento, se les enviará un escrito informando de las causas por las que el compromiso no pudo cumplirse, así como, de las medidas adoptadas para corregir la deficiencia detectada, si fuera posible. ..... ..... ..... Seguimiento y evaluación: los resultados de los indicadores establecidos para medir el cumplimiento de los compromisos de esta Carta de Servicios, se pueden consultar en www.madrid.es, en Ayuntamiento /Calidad y Evaluación /Modelos de Calidad y Excelencia/ Cartas de Servicios. Estos resultados son evaluados anualmente.